Camping familiar en un parque de 5 hectáreas 15 minutos de las playas - 2 minutos de las tiendas

El camping

Un Camping familiar francés en el corazón de la naturaleza

Venid a disfrutar de este camping familiar francés de 125 plazas con piscina climatizada con tobogán acuático, área de juegos y animaciones, ¡situado a tan solo 15 min de las playas ! Una persona bilingue español os acoge en el Camping, o para todas las informaciones que necesitaís.

¡Vosotros, a quiénes os encanta la tranquilidad de la naturaleza, despegad hacia el camping de 3 estrellas Le Pavillon en La Mothe Achard, en la región de Vendée, en el oeste de Francia! Descubriréis su parque de 5 hectáreas y podréis alojaros en nuestro cabaña de madera, su mobil home, su bungalow de madera, su bungalow Bambi, o bien en caravana, autocaravana o tienda de campaña.

Entre mar y tierra, a 800m del centro y a 15 minutos de las playas de Les Sables D’Olonne y de Vendée (Olonne sur mer, Brétignolles sur mer, Brem sur mer…)  así como del lago de Jaunay, el camping Le Pavillon se sitúa en un lugar perfecto para vuestras vacaciones.

Dispone de 125 plazas sombreadas o semi-sombreadas. Para divertiros y relajaros: piscina climatizada con tobogán acuático, terreno multideporte, sala fitness, animaciones, juegos para los niños, sala de juegos… También podréis disfrutar de nuestro bar y cafetería.

El castillo de Talmont Saint Hilaire, el pantano de Vendée, la Isla de Noirmoutier,  “Le Grand Défi”, “Le puy du fou”, el O’gliss Park… serán los escenarios de vuestras escapadas en familia. Las tiendas esenciales de la Mothe Achard son accesibles a pie o en bici, mientras que la autopista A87 permite el rápido el acceso a Les Sables d’Olonne y a la Roche sur Yon. Orgulloso de sus 3 estrellas, el Camping Le Pavillon forma parte de la Federación de Vendée de hostelería al aire libre

¿Tienes ganas de conocer a su ambiente de “naturaleza y familia”?

¡Elige tu alojamiento y reserva!

 

  La pesca con caña, importante porque el terreno de juego está prohibido!!!

 

Elige tu ambiente y permanece sereno:

Los propietarios Marie-Claire y Jean-Noël viven en el sitio.

y ofrecer muchos servicios y actividades para satisfacer todas sus necesidades.